Chileno tras ver el Monumental de la "U": "Es un desperdicio que pare vacío" [VIDEO]

Final Copa Libertadores | Youtuber chileno visitó el Estadio Monumental previo al duelo River y Flamengo, y dejó un insólito comentario.

Redacción :

Libero

20 Nov 2019 | 13:7 h

Ya no falta casi nada para la gran final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado en el Estadio Monumental de Lima. River Plate y Flamengo serán los protagonistas de este vibrante partido que dejará como resultado al mejor equipo de esta parte del continente.

Por ello, hinchas del fútbol, así como youtuber vienen visitando el Estadio Monumental para conocer al detalle el escenario donde se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores. Este es el caso del chileno Adolfo el cual posee un canal en YouTube llamado ‘Chileno.pe’.

El mencionado youtuber visitó el coloso de Ate en horas de la noche y a pesar de la poca visibilidad quedó impresionado con el Estadio y su imponente construcción. Sin embargo, calificó a este recinto “como un desperdicio debido a que para vacío”.

El video publicado en YouTube cuenta con más de 60 mil visualizaciones debido al gran alcance de su canal. De igual forma, Adolfo relata a todos sus seguidores las características del Estadio Monumental explicando que la altura de este recinto se debe a los palcos vip que posee el coloso de Ate.

También afirmó que el Estadio Monumental es “uno de los más grandes de Sudamérica, sino el más grande”. Esta no es la primera vez que un youtuber visita el hogar de Universitario con motivo de esta gran final de Copa Libertadores.

Hasta el momento, el video de YouTube cuenta con más de 60 000 reproducciones y cerca de 2500 likes. Sin duda alguna, el clip que protagonizó el chileno se ha convertido en todo un fenómeno viral a raíz de la final de la Copa Libertadores 2019.

River Plate y Flamengo se enfrentarán este sábado 23 de noviembre por la gran final de la Copa Libertadores 2019 de América. Esta será la primera final única en la historia que se jugará en cancha neutral siendo el Estadio Monumental de Lima el lugar elegido.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS