0

Universitario jugará ante Carabobo de Venezuela en la primera fase de la Copa Libertadores 2020

Copa Libertadores 2020|Carabobo de Venezuela será el rival deUniversitario en la primera fase de la Copa Libertadores. Los 'cremas' jugarán de visita en la ida y cerrará la llave en Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes ya conoce a su rival en la Copa Libertadores 2020. El cuadro 'merengue' se enfrentará al Carabobo de Venezuela en el inicio de su larga lucha por llegar a la fase de grupos del certamen. Conoce las fechas de los partidos a continuación.

Los 'cremas' jugará de visitante (entre martes 21 al jueves 23) y cerrará en Lima (entre el 28 al 30 de enero) en el estadio Monumental. La última vez que los 'merengues' participaron en el torneo fue en la edición del 2018, cuando enfrentaron a Oriente Petrolero de Bolivia.

Es importante recordar que Universitario no disputa la fase de grupos de Copa Libertadores desde 2014. En aquella edición sus rivales fueron Vélez Sarsfield, The Strongest y Atlético Paranaense. Esa campaña fue nefasta para el conjunto peruano, dado que solo lograron un punto de 18 posibles. 

¿Contra quién se enfrentará Universitario de avanzar a la siguiente ronda? 

Universitario, de ganar la ronda, deberá jugar dos fases previas más antes de llegar a la zona de grupos de la Copa Libertadores 2020. Así, de clasificar, se medirá frente a Cerro Porteño de Paraguay en la siguiente ronda. 

Carabobo FC ganó el Torneo Apertura de Venezuela y en el Clausura acabó en el puesto 13 del campeonato llanero.

¿Qué equipos peruanos disputarán directamente la fase de grupos de Copa Libertadores 2020?

Solo Binacional y Alianza Lima jugará esta última instancia por ser los finalistas de la Liga 1. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY