0

Binacional: programación, fechas y horas de sus partidos en Copa Libertadores 2020

Binacional arrancará su primera participación en la Copa Libertadores el próximo 5 de marzo ante Sao Paulo en Juliaca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo definido. Binacional ya conoce el fixture completo del Grupo D de la Copa Libertadores 2020 y desde Juliaca asumen el reto de imponerse a rivales de la talla de Sao Paulo, LDU de Quito y River Plate.

Los martes serán un día señalado para los hinchas de Binacional, que jugarán dicho día cuatro de sus seis partidos en la Copa Libertadores.

Ahora bien, todo empezará un jueves. Precisamente el 5 de marzo cuando Binacional debute ante el tricampeón de la Libertadores Sao Paulo.

Posteriormente Binacional visitará un miércoles a River Plate en un Monumental sin hinchas debido a una sanción de la Conmebol. Lo curioso es que el club de Desaguadero luego enlazará dos partidos de local y cerrará con dos de visita.

En ese sentido, será imprescindible que Binacional gane todos sus partidos de local para llegar con chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 a la recta final de la fase de grupos.

¿Binacional jugará la Copa Libertadores en Juliaca?

Aunque Binacional inscribió al Guillermo Briceño Rosamedina como su sede principal, lo cierto es que existen disputas entre la presidencia del club y el Gobierno Regional de Puno.

Juan Carlos Aquino, presidente del campeón peruano, aseguró que harán todo lo posible por jugar en el Guillermo Briceño Rosamedina. "Haremos todo lo posible para jugar la Copa Libertadores en Juliaca, si el Gobierno Regional no quiere priorizar la instalación de la iluminación, entonces lo haremos nosotros, pero nada, ni nadie nos quitará el sueño de ver la Libertadores", indicó a 'Gaceta Deportiva'.

Fixture Binacional Copa Libertadores 2020

Jueves 5 de marzo

Binacional vs Sao Paulo9:00 p.m. Guillermo Briceño Rosamedina

Miércoles 11 de marzo

River Plate vs Binacional5:15 p.m. Monumental de Núñez

Martes 17 de marzo

Binacional vs LDU de Quito7:30 p.m. Guillermo Briceño Rosamedina

Martes 7 de abril

Binacional vs River Plate7:30 p.m. Guillermo Briceño Rosamedina

Martes 21 de abril

LDU de Quito vs Binacional7:30 p.m. Estadio Rodrigo Paz Delgado

Martes 5 de mayo

Sao Paulo vs Binacional7:30 p.m. Estadio Morumbi

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY