Universitario vs. Carabobo: Conmebol confirmó al árbitro para el choque por Copa Libertadores

Universitario conoció al juez de su primer encuentro en la primera fase de la Copa Libertadores el próximo martes en Puerto Ordaz.

Universitario vs. Carabobo: Conmebol confirmó al árbitro para el choque por Copa Libertadores
Universitario vs. Carabobo: Conmebol confirmó al árbitro para el choque por Copa Libertadores

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 11:38 h

Va quedando listo. A menos de una semana para que Universitario debute en la primera fase de la Copa Libertadores de América ante Carabobo en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay de Puerto Ordaz, Venezuela, Conmebol anunció al que será el juez que imparta justicia en este importante encuentro.

El elegido por el organismo es el colombiano Jhon Alexander Ospina de tan solo 27 años y que en los últimos años ha sido protagonistas de los partidos más importante de la Liga Águila. Por ejemplo, Ospina fue el juez central de los encuentros por el cuadrangular final del torneo colombiano entre Junior vs. Tolima y Santa Fe vs. Alianza Petrolera.

El referí colombiano que nació en Cali es FIFA desde septiembre del 2018, logro obtenido luego de dirigir más de 33 partidos en el torneo anterior. Por ello, fue designado por Conmebol para el choque que sostendrá Universitario ante el cuadro venezolano en tierras llaneras.

Va terminando la preparación para debutar en la Copa Libertadores

Mientras el cuadro crema espera el debut a nivel internacional este jueves en San Juan afrontará su segundo amistoso en tierras argentinas donde se medirá ante Boca Juniors. El equipo de Gregorio Pérez se estrenó de buena manera ante Huracán ganando por 2-1 a pesar de no convencer en el juego.

Ahora tendrá al frente a uno de los grandes del continente que no se ha reservado absolutamente nada y convocando a lo mejor de su plantel. Así lo dio a conocer Miguel Ángel Russo a través de las redes sociales del club.

El DT argentino que recién llegó a Boca Juniors luego de 13 años tendrá su segunda chance de enfrentar a Universitario. Cabe señalar que en 2019 enfrentó al cuadro crema con Alianza Lima donde cayó por 3-2 en el Estadio Matute.

Video recomendado

Te puede interesar