Gonzalo Núñez fue crítico con los hinchas de Cristal: “Para los 5 gatos que van a ir” [VIDEO]

Gonzalo Núñez analizó la posibilidad de que el Estadio Nacional no tenga hinchas para el Sporting Cristal vs Barcelona por la Copa Libertadores y los criticó.

Redacción :

Libero

13 Feb 2020 | 8:13 h

Gonzalo Núñez tuvo ácidos comentario contra los hinchas de Sporting Cristal, en la previa del partido ante Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores. En su programa de Radio Exitosa criticó a la posible cantidad de asistentes celestes tras la goleada sufrida en Ecuador.

La discusión en el programa radial que lidera Gonzalo Núñez se dio por la posibilidad de que el Estadio Nacional no obtenga las garantías necesarias para albergar el partido. En la mesa de conducción, el conductor se enfrascó en una discusión con Alexandra Hörler, su compañera.

La periodista trataba de explicar las razones por las que el Estadio Nacional solo podrían disputarse partidos a puertas cerradas y Gonzalo Núñez arremetió. “Para los 5 gatos que van a ir el jueves”, señaló y Hörler, de inmediato, le pidió algo de respeto, algo que no consiguió. El video se hizo viral en YouTube.

“No va a ir nadie al partido. Han perdido 4-0, ¿tú crees que van a ir? Te aseguro que no van más de 4 mil personas”, reiteró el conductor de Exitosa Deportes, en medio de las palabras de Alexandra Hörler sobre la consideración que se debía tener por Sporting Cristal y sus hinchas.

“Por decir que va a ir poca gente, ¿estoy faltando el respeto? 4 gatos van a ir, porque será poca gente. Y no estoy ninguneando al equipo”, se mantuvo Gonzalo Núñez. La polémica se llevó a redes sociales y los hinchas de Sporting Cristal expresaron sus molestia por lo dicho.

“Independientemente del resultado, uno tiene que respetar al equipo y los hinchas que van a la cancha”, reiteró Alexandra Hörler. El tema parecía sanjado, pero minutos más tarde Gonzalo Núñez volvió a arremeter. “Ahora ningún gato habrá, cero gatos, porque se jugará a puertas cerradas”, sentenció.

Sporting Cristal vs Barcelona con público en la Libertadores

Si bien existían dudas respecto al encuentro de vuelta entre Sporting Cristal vs Barcelona, finalmente las autoridades aprobaron que el Estadio Nacional pueda recibir el encuentro por la Copa Libertadores. No obstante, solo 15 mil boletos (de 50 mil posibles) fueron habilitados.

Video recomendado

Te puede interesar