Christopher Olivares anotó el 2-1 de la victoria de Sporting Cristal sobre Barcelona SC [VIDEO]

Sporting Cristal logró una agónica victoria sobre Barcelona SC con un penal en el final. Christopher Olivares provocó un penal y lo convirtió en gol por la Libertadores.

Christopher Olivares anotó el 2-1 de la victoria de Sporting Cristal sobre Barcelona SC. | Foto: Captura
Christopher Olivares anotó el 2-1 de la victoria de Sporting Cristal sobre Barcelona SC. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

13 Feb 2020 | 21:50 h

Sporting Cristal no ha conseguido la hazaña de remontar la llave al Barcelona SC de Ecuador, pero se despide del certamen con una victoria que consiguió a poco del final. Otro joven fue protagonista, pues Christopher Olivares provocó un penal y lo convirtió en gol por la Libertadores.

El partido inició en contra de los dirigidos por Manuel Barreto, pues Fidel Martínez abrió el marcador luego de una jugada colectiva, haciendo una definición perfecta a pesar del poco espacio. No obstante, los celestes lograron reaccionar y Kevin Sandoval, de las canteras, igualó.

Los hinchas de Sporting Cristal querían al menos irse con una alegría y la emoción llegó en el final. Christopher Olivares, también de las inferiores, sacó provecho en un corto espacio para romper el fuera de juego y recibir en balón casi en el punto penal, de cara al gol.

El habilidoso delantero encaró y se sacó al portero Nicolas Burrai del camino, con un gran enganche, quedando con la portería vacía, presto para definir. Sorpresivamente, Christopher Olivares erró en la definición y el balón se fue por el poste izquierdo, pero fue por falta.

El defensor central Darío Javier Aimar cometió falta, que el árbitro sancionó penal sin dudar. A pesar de su juventud, Christopher Olivares decidió tomar el balón y transformó el gol con un remate al poste izquierdo del guardameta. Sporting Cristal revirtió el marcador.

La apuesta de Sporting Cristal por los jóvenes jugadores empieza a dar sus frutos, pues en la primera parte el portero Renato Solís atajó un penal a Jonathan Álvez y minutos más tarde se convirtió en figura con sus notables intervenciones. No acompañó el resultado, pero queda material para trabajar.

Video recomendado

Te puede interesar