Manuel Barreto: "Hoy Sporting Cristal ha competido con orgullo"

Manuel Barreto valoró la competitividad de Sporting Cristal ante Barcelona SC y consideró que aquel debe ser el camino en busca de lograr sus objetivos.

Redacción :

Libero

13 Feb 2020 | 22:18 h

Más allá de la desazón por la eliminación en la Copa Libertadores 2020, Manuel Barreto valoró el triunfo ante Barcelona SC y el carácter competitivo de Sporting Cristal para despedirse con orgullo del certamen continental.

"Hoy hemos competido nuevamente a nuestro nivel. Hemos podido ganarle a un gran equipo, uno de mucho nivel. Felicito a los chicos, han demostrado hombría y valentía, en los últimos días han jugado 3 partidos y nunca dejaron de competir", destacó el entrenador peruano en conferencia de prensa.

En ese sentido, Manuel Barreto consideró que aquel debe ser el camino a seguir en Sporting Cristal. "Nosotros tenemos 2 partidos ganados en cuatros días y queremos que sean tres.Hoy Cristal ha competido con orgullo y eso es lo que queremos hacer", sostuvo.

Ahora bien, el entrenador de 37 años aclaró que sigue firme en su deseo de triunfar como DT de Sporting Cristal pese a la pérdida de confianza del hincha rimense. "Ningún grito me va a amilanar en mi trabajo", aseveró.

"En mi carrera de entrenador he venido de abajo, desde que he llegado a Sporting Cristal, cada partido ha sido el de mi vida. La forma en la que debemos levantarnos es creyendo en lo que hacemos y luchando", sentenció Manuel Barreto.

Próximo partido de Sporting Cristal

El club rimense volverá a la acción el próximo domingo 16 cuando le toque visitar a Melgar en Arequipa. El equipo de Carlos Bustos viene de ganar por 4-2 a Binacional y provocar la salida de César Vigevani.

Video recomendado

Te puede interesar