Luis Aguiar arremete contra Jean Deza: “Si tengo la autoridad para golpear, capaz que lo hago”

El volante uruguayo Luis Aguiar habló tras la derrota de Alianza Lima ante Racing por la Libertadores. El ‘Canario’ también tocó el tema de Jean Deza.

Redacción :

Libero

13 Mar 2020 | 17:46 h

Alianza Lima esperaba conseguir un resultado positivo en su visita a Racing por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020 luego de caer en condición de local ante Nacional. Sin embargo, el cuadro blanquiazul jugó un partido para el olvido y terminó cayendo por la mínima siendo la figura del partido el portero Leao Butrón.

Uno de los jugadores que fue titular y que trató de generar fútbol y jugadas de ataque para Alianza Lima fue Luis Aguiar. Al finalizar el encuentro, el volante uruguayo dio su punto de vista tras la derrota y también tocó el tema de Jean Deza.

“Fuerte en redes sociales y en lo que cree la gente, pero bueno. Nosotros estamos tranquilos. Hay cosas que sí han sucedido y que han complicado el tema de la institución y a todo lo que eso conlleva”, expresó el uruguayo.

Luego, el ‘Canario’ agregó lo siguiente: “Obviamente que repercute en todo. No hemos podido ganar, no hemos podido encontrar el resultado y las críticas llueven. Como lo digo siempre, hay que tener muchos huevos para jugar en Alianza”.

Pero el tema no quedó allí, Aguiar también fue consultado acerca de la situación de Jean Deza con el club y fue tajante: “Nosotros no podemos sacar a piñazos a un compañero. Las charlas que tuvimos, si se toman a mal, sobre los grandes, tampoco tenemos mucho para hacer. Yo no voy a ir a golpear a un compañero y que el club me eche”.

“Si tengo esa autoridad, capaz que lo hago porque hay cosas que no sirven para el grupo y son repetidas. Todos podemos fallar una o dos veces, pero tres o cuatro…”, sentenció el volante de Alianza Lima.

Por último, Luis Aguiar mencionó que hay que tener cuidado con lo que uno dice ya que muchas veces se malinterpreta y solo se genera problemas para luego pasar a retirarse y subir al bus que lo transportaría junto a sus demás compañeros.

Alianza Lima sigue sin ganar en Libertadores

Tras una nueva derrota en la Copa Libertadores 2020, los íntimos siguen sin conocer lo que es la victoria en un torneo internacional desde el año 2012, cuando vencieron al Nacional en Lima.

Ahora, tras la para del Apertura de la Liga 1 2020 y de la Libertadores 2020 por el coronavirus, los blanquiazules tendrán tiempo para mejorar muchos aspectos en el ámbito deportivo.

Alianza Lima lleva tres años consecutivos participando en la Copa Libertadores. En la edición 2018 tan solo sumó un punto. Al siguiente año también hizo una unidad y en el 2020 no ha conseguido ni victorias ni empates.

¿Quién será el próximo DT de Alianza Lima?

Aprovechando su duelo por tierras argentinas, la dirigencia de Alianza Lima se reunió hasta con tres técnicos. Sin embargo, el principal candidato es uno solo: Mario Salas. El sureño fue despedido por el Colo Colo y se encuentra en calidad de libre.

Video recomendado

Te puede interesar