Dahwling Leudo: "Quién quita que acá en casa le metamos ocho goles a River también" [AUDIO]

Dahwling Leudo, quien terminó de arquero, no descarta que puedan "vengarse" de la dura goleada que le propinó River Plate el último miércoles en la Copa Libertadores

Redacción :

Libero

14 Mar 2020 | 12:5 h

River Plate le propinó a Binacional un 8-0 el último miércoles por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El resultado debió ser bastante desmoralizador para los jugadores del 'Poderoso', sin embargo, un futbolista de dicho plantel sorprendió con este mensaje. 

Se trata del colombiano Dahwling Leudo, volante del 'Bi', quien en una declaración para Radio Caracol de su país, no descartó que el Binacional le vaya meter ocho goles al 'Millonario' cuando visite Juliaca. 

"El profe nos dijo 'ellos tienen que venir acá (en Perú) puede pasar una cosa también distinta'. ¿Quién quita que acá les metamos 8 goles también?", dijo el 'cafetero', quien terminó el cotejo de arquero tras la lesión de Raúl Fernández. 

La visita del elenco argentino a suelo altiplánico estaba programada para el 7 de abril (jornada 4), sin embargo, la suspensión de la Copa Libertadores deja incierto si se respetará esa fecha. 

Asimismo, Leudo cree que River Plate jugó a un ritmo que no se acostumbra en el balompié peruano y por ello el resultado tan holgado en el Monumental de Núñez. 

"River jugó con una intensidad con la que no estamos acostumbrados en el torneo peruano y por eso se llegó a ver el resultado tan abultado", agregó Leudo, quien contó que ya antes había sido improvisado como arquero, cuando actuaba en La Equidad.

"Fuimos a Pasto y expulsaron a los dos porteros y me metí al arco y le tapé el penalti a (Victor) Zapata". 

AUDIO CORTESÍA DE CARACOL RADIO

EL DATO
En el Grupo D de la Copa Libertadores tienen tres puntos los cuatro equipos: River Plate, Sao Paulo, LDU Quito y Binacional, aunque este último tiene la peor diferencia de goles. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS