0

Alianza Lima y los partidos que le restan en la Copa Libertadores

Alianza Lima está obligado a ganar en sus próximos duelos o de lo contrario quedará eliminado de la Copa Libertadores. Conoce qué partidos le faltan a los 'íntimos'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima suma dos derrotas en la presente edición de la Copa Libertadores y si no levanta cabeza le diría adiós al torneo. Es más, hasta podría quedarse con las manos si no clasifica a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El fixture no le sonríe al cuadro 'íntimo', pues deberá visitar Montevideo para chocar ante Nacional y, además, jugar en Venezuela frente a Estudiantes Mérida. Conoce cuándo serán sus próximos partidos en la Libertadores.

Este jueves 19 de marzo se realizará— a través de una videoconferencia— el Consejo de la Conmebol, donde tocarán puntos importantes: la reprogramación de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

Los 'íntimos' tenían pactado medirse este miércoles ante Estudiantes Mérida, pero el partido se aplazó. El siguiente choque que le espera a los 'blanquiazules' es frente a Racing Club, a disputarse el 8 de abril en Matute.

El 22 de ese mismo, los de La Victoria recibirán la visita de Estudiantes Mérida, conjunto que tiene mismo puntaje que los 'íntimos' en el Grupo F, ambos con cero puntos. Dicho choque será clave en sus aspiraciones.

Por último, Alianza Lima chocará ante Nacional en Montevideo el próximo 6 de mayo. Como se sabe, el conjunto 'che' se impuso 1-0 en la ida y buscará repetir el plato pero ahora en casa. 

GRUPO DE ALIANZA LIMA

El cuadro 'íntimo' comparte grupo con Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y Estudiantes Mérida de Venezuela. Los 'ches' y 'charrúas' si sitúan en lo más alto de la tabla, con seis unidades.

TABLA DE POSICIONES

Racing Club y Nacional, ambos con seis unidades, son los líderes del Grupo F de la Copa Libertadores. Recordar que el tercer mejor clasificado va a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

PARTIDOS POR JUGAR

Estudiantes Mérida vs Alianza Lima (aplazado)

Alianza Lima vs Racing Club (8 de abril)

Alianza Lima vs Estudiantes Mérida (22 de abril)

Nacional vs Alianza Lima (6 de mayo)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY