Jean Deza sufrió una lesión en su tobillo y es captado llorando mientras lo atienden [VIDEO]

Las alarmas de Deportivo Binacional se encendieron debido a una lesión de Jean Deza, la cual parece ser de gravedad.

Jean Deza sufrió una dura lesión en su tobillo y se espera una evaluación médica para determinar su gravedad | Foto: Captura.
Jean Deza sufrió una dura lesión en su tobillo y se espera una evaluación médica para determinar su gravedad | Foto: Captura.

Redacción :

Libero

15 Sep 2020 | 21:52 h

Jean Deza, futbolista del Deportivo Binacional, fue víctima de una fuerte infracción a los 77' del partido ante LDU por la Copa Libertadores, la cual originó que se lesione el tobillo derecho y salga del terreno de juego para cederle su puesto a Anthony Osorio.

Como era de esperarse, el 'Ratón' no pudo evitar el dolor y no se paró más, pidiendo casi de inmediato su cambio. Sus gestos lo evidenciaban todo: el golpe había sido un K.O. para su tobillo y sus aspiraciones de buscar el empate.

Luego de haber salido de la cancha, el atacante del cuadro de Juliaca fue captado por las imágenes de la transmisión mientras estaba siendo vendado con hielo en la zona afectada, aunque hubo un detalle adicional que llamó mucho la atención y también preocupó.

Y es que Deza empezó a llorar mientras era atendido por el personal médico de Deportivo Binacional, lo cual hace creer que la gravedad de su lesión es de considerar y podría dejarlo algún tiempo sin hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Para mala suerte del equipo de Javier Arce, el resultado en el marcador no se movería más y terminaría 1-0 a favor del LDU de Quito, por lo que el Binacional se mantiene el último lugar del grupo D de la Copa Libertadores con 3 puntos.

Es preciso resaltar que el siguiente partido del cuadro peruano es por la liga local, cuando este viernes se enfrente a Deportivo Llacuabamba a la 1:00 p.m. en el estadio Iván Elias Moreno de Villa el Salvador.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS