Alianza Lima y lo que necesita para clasificarse a la Copa Sudamericana - FOTO

Alianza Lima empató 2-2 con Estudiantes de Mérida en Matute y complicó sus chances de llegar a la Copa Sudamericana.

Alianza Lima y lo que necesita para clasificarse a la Copa Sudamericana. Créditos: Libertadores.
Alianza Lima y lo que necesita para clasificarse a la Copa Sudamericana. Créditos: Libertadores.

Redacción :

Libero

1 Oct 2020 | 16:59 h

Alianza Lima atraviesa un difícil momento futbolístico. El equipo de Mario Salas sigue sin levantar cabeza en la Copa Libertadores y en la última jugada del partido ante Estudiantes de Mérida, evitó una nueva derrota.

Debido a este resultado, Alianza Lima complicó sus chances de llegar a la Copa Sudamericana. Los ‘blanquiazules’ necesitaban ganar sí o sí para sumar sus tres primeros puntos e igualar a Estudiantes de Mérida.

Ahora, con el 2-2 del último miércoles, Alianza Lima está obligado a buscar el milagro en Montevideo. A pesar de no conseguir la victoria, matemáticamente los de Salas aún tienen chances de seguir en certámenes internacionales.

¿Qué tiene que pasar para que Alianza Lima clasifique a la Sudamericana?

Alianza Lima marcha último en el Grupo F con tan solo una unidad. Los ‘íntimos’, no les queda de otra que ganarle a Nacional, ya clasificado a octavos, y esperar que Racing haga lo mismo con Estudiantes de Mérida.

En caso Alianza Lima gane por una diferencia de un gol, si Estudiantes de Mérida cae por más de dos de diferencia, será suficiente para que el cuadro de Mario Salas se meta a la Copa Sudamericana (los equipos que acaben terceros en Libertadores pasan automáticamente).

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs Nacional por última fecha de la Copa Libertadores?

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 21 del presente mes en el Gran Parque Central de Montevideo. Cabe mencionar que Nacional irá con todo su poderío para quedarse con el primer lugar al estar igualados con Racing Club.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS