Marcelo Gallardo y su enfado en conferencia: “Es estúpido tener que hablar con la mascarilla puesta”

Pese al triunfo de River Plate sobre Sao Paulo, el 'muñeco' no ocultó su enojó en rueda de prensa. “¿Sigue siendo obligatorio la mascarilla?", preguntó Marcelo Gallardo.

Redacción :

Libero

1 Oct 2020 | 10:9 h

Luego de la victoria de River Plate sobre Sao Paulo (2-1) que significó su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo volvió a mostrar su enfado y esta vez no fue por un tema futbolístico. 

¿Qué pasó? El técnico de River Plate no ocultó su fastidio por tener que dar la charla con la mascarilla puesta en un auditorio donde se encontraba sin presencia física de periodistas. 

“Sigue siendo obligatorio el barbijo (mascarilla). Me parece una cosa totalmente estúpida. Pero bueno, se lo digo a usted fuera de cámara porque la verdad que no se entiende”, fue el mensaje que lanzó Marcelo Gallardo hacia una delegada de la Conmebol presente en la rueda de prensa.

 

 

Sin embargo, lo que no se dio cuenta el DT de River Plate fue que la transmisión estaba en vivo y se oyó con claridad su reclamo. Enseguida Marcelo Gallardo se rió y pidió disculpas antes de iniciar la conferencia. “Usted tranquilo, lo editamos”, prometió la delegada de Conmebol.

Ya centrado respecto al triunfo de River Plate, Marcelo Gallardo volvió a mostrar su enojo ante la primera pregunta que le hicieron ("¿Ganar el partido cómo lo recibe? ¿Le da más tranquilidad para encarar su próximo encuentro?").

“Fue difícil, jugamos un mano a mano con Sau Paulo, un equipo grande, muy fuerte, Fue un partido intenso, con mucha dinámica”, concluyó el 'Muñeco' Gallardo.

Conferencia de Gallardo - Video: Conmebol

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS