Gran homenaje: técnico de Gremio se presentó en la Copa Libertadores con la camiseta 10 de Maradona

Renato Gaucho fue amigo cercano de Diego Armando Maradona y le rindió honor luciendo su inolvidable remera 10 de Argentina durante la Copa Libertadores.

Redacción :

Libero

26 Nov 2020 | 21:4 h

Los homenajes a Diego Armando Maradona, quien este jueves fue enterrado tras un multitudinario adiós, continúan en las canchas de fútbol. Así, esta vez vino por parte del técnico brasileño Renato Gaucho, quien se presentó con una remera del 'Pelusa' en el duelo entre Gremio y Guaraní por octavos de final de la Copa Libertadores.

El hecho no pasó desapercibido por los narradores ni tampoco por los hinchas del deportes. Y es que Renato Gaucho, amigo de Maradona, dejó de lado los colores de su equipo para saltar en el equipo con la remera de la Selección de Argentina

No era para menos. Gaucho tenía un vínculo cercano con Maradona y que llevaba varias décadas, como lo adelantó ayer al enterarse de la muerte del ídolo argentino. 

"Hoy el fútbol , el mundo, ha perdido a un genio, una leyenda, un jugador extraordinario, un gran amigo. Comencé una amistad con Maradona en Italia en 1988. Aprecio la imagen de un partido benéfico de Zico, donde él saluda a todos y se arrodilla frente a mí, y hace el gesto [de reverencia]. Es un gesto de cariño ”, aseguró. 

Es importante recordar que, inclusive, ambos se enfrentaron en el Mundial de Italia 1990 y, terminando el encuentro, se enfundaron en un fuerte abrazo. 

Diego Maradona fue enterrado

Es importante recordar que Diego Maradona murió el miércoles 25 de noviembre tras sufrir un un paro cardiorrespiratorio. Tras ello, hoy tuvo lugar una sentido pero caótico velorio público en la Casa Rosada, tras lo cual fue enterrado junto a su padre y madre, ello en medio del clamor y resignación de millones. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar