Óscar Ruggeri criticó la floja defensa de Racing y recordaron el Binacional vs River - Video

Óscar Ruggeri explotó por la débil resistencia que mostró Racing ante Boca Juniors en Copa Libertadores 2020 y le recordaron su análisis en el Binacional vs River Plate.

Óscar Ruggeri criticó la floja defensa de Racing y recordaron el Binacional vs River. FOTO: Composición
Óscar Ruggeri criticó la floja defensa de Racing y recordaron el Binacional vs River. FOTO: Composición

Redacción :

Libero

25 Dic 2020 | 9:19 h

El ex zaguero de la selección de Argentina, Óscar Ruggeri, expresó su molestia por la floja defensa que mostró Racing ante Boca Juniors por el choque de vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Desde su experiencia como futbolista, el 'Cabezón' no dudó en criticar la desidia de los dirigidos por Sebastián Becaccece al momento de disputar su pase a la siguiente fase en la 'Bombonera'.

"Te pido por favor, miren muchachos (señalando la mala posición de los zagueros de Racing cuando se desarrolla el penal de 'Licha' López a 'Toto' Salvio)", relató Ruggeri iniciando su locución.

"Te pido por favor (señalando las imágenes). Supongamos que no le hagan el penal (a Salvio). La pica y mira los dos de atrás. Nunca un lateral cierra en diagonal en frente de un central, es el central el que tiene que salir y el lateral (Mena) tiene que ir con el extremo (Salvio)".

Daniel Arcucci, compañero de Óscar Ruggeri en el programa 90 Minutos de Fútbol en ESPN, le recordó al 'Cabezón' que hizo el mismo análisis en el duelo entre Binacional vs River Plate por la fase de grupos de la presente Copa Libertadores. En dicho partido, el entonces vigente campeón del fútbol peruano cayó derrotado por 6-0.

"Estás haciendo el mismo análisis de Binacional contra River", le respondió Daniel Arcucci, uno de los panelistas del programa. "Pero escúchame, 'chiquito'. Fíjense, por favor ¿Cómo no me voy a enojar?".

"Hay que destacar lo que hizo el técnico. Russo tácticamente lo pasó por arriba. Lo dejó recontra 'chiquito' a Beccacece. Los pasaron por arriba, derecha, izquierda, medio. Fabbra hacía lo que quería, Villa lo mismo. Salvio volvió a ser Salvio. Si no estaba el arquero de Racing era 4 o 5-0 en el primer tiempo tranquilo", detalló

"Los jugadores de Racing no pueden salir a jugar así. Chicos de Racing, hay que jugar 'enojaditos'. Tienen una camiseta importante. Se los digo a todos porque Lisandro, como capitán, tiene que hablar. En un momento, se sacaban la pelota de encima como podían", concluyó.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS