Boca vs. Santos: bengala cae en el campo y se interrumpe el inicio del partido - VIDEO

A minutos de iniciar el encuentro entre Boca y Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, una bengala cayó en el campo del Vila Belmiro.

Bengala cae en el campo y se interrumpe el inicio del partido entre Santos y Boca
Bengala cae en el campo y se interrumpe el inicio del partido entre Santos y Boca

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 17:56 h

Boca y Santos se enfrentan por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Minutos antes de iniciar el encuentro, una bengala cayó al campo del Vila Belmiro. 

Los hinchas de Santos se dieron cita en los exteriores del Vila Belmiro para alentar a su equipo en este importante encuentro. Por la pandemia del coronavirus, la Conmebol determinó que los partidos de la Libertadores se disputarán a puertas cerradas.

En el duelo de ida, el partido terminó empatado sin goles. Santos y Boca buscarán conseguir el pase a la final, donde enfrentarán a Palmeiras. 

La Conmebol investigará sobre los acontecimientos que se realizaron a minutos de iniciar el partido entre Santos y Boca. Estos actos son sancionados por el ente deportivo.

Maracaná fue el escenario donde se realizará la final. La Conmebol confirmó que este importante encuentro se desarrollará el 30 de enero a las 15:00 horas de Perú y 17:00 de Argentina. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar