Miguel Ángel Russo tras eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores: "Me hago responsable de todo"

El técnico de Boca Juniors lamentó la goleada de Santos (3-0) en la semifinal de la Copa Libertadores. "La idea era jugar de igual a igual", señaló Miguel Ángel Russo.

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 11:9 h

En Boca Juniors aún duele la eliminación de la Copa Libertadores ante Santos a puertas de la gran final. Los brasileños fueron contundentes y golearon por 3-0 al equipo de Miguel Ángel Russo.

Al respecto, el técnico argentino señaló que Boca Juniors cometió muchos errores y terminó pagando caro. "La idea era jugar de igual a igual, como lo veníamos haciendo", arrancó el DT.

"Hemos cometido errores que no estábamos acostumbrados y, en esta circunstancia, pesa mucho. La idea era jugar de igual a igual, como lo veníamos haciendo, pero es la primera vez que nos hacen tantos goles. Soy el responsable, me hago cargo de todo y nada más", dijo Miguel Ángel Russo.

Asimismo, el entrenador de Boca Juniors se hizo responsable por la eliminación de la Copa Libertadores. ¿Puso su cargo a disposición? No, sin embargo aceptó errores de su parte con el equipo que salió a la cancha en Brasil.

 

 

"Yo me hago responsable de todo, como siempre he hecho, pero ahora con el resultado puesto, hay otras situaciones que todo el mundo evalúa, y todo eso. Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien, nos costó acomodarnos después dentro del partido", agregó Miguel Ángel Russo.

"Uno no se va bien, esta derrota duele. Era una semifinal que estaba abierta, sabíamos las posibilidades que teníamos y nos costó muchísimo", sentenció el director técnico de Boca Juniors. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar