César Vallejo anunció que jugará la Copa Libertadores en Lima - FOTO

César Vallejo volverá a jugar un torneo internacional, pero el Estadio Mansiche no estaba en condiciones. Finalmente reveló que jugará la Copa Libertadores en Lima.

César Vallejo anunció que jugará la Copa Libertadores en Lima. Foto: Liga 1
César Vallejo anunció que jugará la Copa Libertadores en Lima. Foto: Liga 1

Redacción :

Libero

15 Feb 2021 | 16:54 h

La Universidad César Vallejo viene trabajando de cara a su participación en la Copa Libertadores, pero el escenario en el que iba a jugar todavía es una incógnita. No obstante, ya quedó confirmado que no harán su presentación por la primera ronda eliminatoria en Trujillo, sino que será en la ciudad de Lima.

El 24 de febrero iniciará la participación del equipo dirigido por Chemo del Solar, con el choque en casa ante Caracas FC de Venezuela. Según la Conmebol, el Estadio Mansiche iba a ser la sede de este duelo de ida de la llave, pero el recinto no contaba con algunas exigencias que tiene el máximo ente rector.

La iluminación fue el inicial problema y luego también se conoció que el estado del terreno no era el óptimo para la práctica del deporte. Ante esta problemática, la directiva de César Vallejo empezó a trabajar en busca de un plan B que no afecte su participación en la Copa Libertadores. Y llegaron las buenas noticias.

“El club deportivo Universidad César Vallejo, informa al público en general, que solicitó el cambio de escenario para jugar la Conmebol Libertadores 2021. El club ha tenido una respuesta positiva y el encuentro contra Caracas F. C. será en la ciudad de Lima”, detallaron a través de sus redes sociales.

Sin embargo, todavía no se conoce exactamente en que estadio podría jugar. Debido al tema de las luces obligatorias, el Estadio Monumental, Nacional y Matute son opciones para la César Vallejo. En el comunicado también aclararon que cuando hayan mayores novedades lo comunicarán ante el público.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS