Carlos Rivero, jugador de Caracas, no considera que sean favoritos ante César Vallejo

César Vallejo jugará la primera ronda de la Copa Libertadores ante Caracas y Carlos Rivero, futbolista del cuadro venezolano, no se considera favorito.

Carlos Rivero, jugador de Caracas, no considera que sean favoritos ante César Vallejo. Foto: EFE
Carlos Rivero, jugador de Caracas, no considera que sean favoritos ante César Vallejo. Foto: EFE

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 16:58 h

La temporada iniciará de manera oficial para César Vallejo y Caracas esta semana, cuando se vean las caras por la primera ronda eliminatoria de la Copa Libertadores. Hay mucha expectativa por este partido, que es considerado parejo, aunque el cuadro venezolano viene con un leve mejor ritmo futbolístico.

Carlos Rivero, defensa de Caracas, reveló como han venido trabajando de cara a este partido. “Nos encontramos bien enfocados para el partido ante Vallejo. Viajaremos mañana en vuelo chárter, por aproximadamente de cuatro horas, y ya esperamos el partido del miércoles con mucha ansiedad”, reveló el futbolista.

Si bien los dos clubes llegan en igualdad de condiciones, Caracas cuenta con el detalle de que jugó dos partidos amistosos previo a este venidero juego. “Llegamos dos encuentros de preparación. El año pasado se jugó un torneo express por la pandemia y fue bastante desgastante”, relató en entrevista para RPP.

De la misma forma, Carlos Rivero explicó que el inicio de la temporada en la liga local se ha visto alargada un poco más, lo que también les juega en contra hasta cierto punto porque no tienen partidos oficiales. Varias de las ligas de los países en Sudamérica siguen sufriendo a causa de la pandemia del coronavirus.

Y respecto a César Vallejo, el defensa dejó en claro que no se consideran favoritos en la llave. “No lo somos. Nosotros, como equipo venezolano, no contamos con mucha historia como otros en el resto del continente. No nos sobra nada, así que debemos estar atentos a lo que pueda hacer el rival”, añadió.

Finalmente, precisó que aspectos han estudiado sobre César Vallejo en cuanto al juego. “Sabemos que prefieren tener el balón, apelar al juego asociado. Lo hemos analizado con sus línea de tres al fondo, con volantes abiertos. Vélez o Cedrón son desequilibrantes, además habrá que tener cuidado en el balón parado”, sentenció Carlos Rivero.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS