Nilson Loyola: "Hay compromiso en Sporting Cristal en hacer un buen papel en la Copa Libertadores y Liga 1"

El lateral izquierdo Nilson Loyola le puso la fe y siente que Sporting Cristal hará una gran Copa Libertadores 2021 y defenderá el título nacional de la Liga 1.

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 10:8 h

Sporting Cristal va con todo y por todo en este 2021. Además de defender el título nacional logrado el 2020, los celestes esperan estar a la altura de la Copa Libertadores y competir en la fase de grupos para así clasificar a las siguientes instancias del torneo internacional.

Por este motivo, el plantel de Sporting Cristal viene siendo exigido en la pretemporada realizada en La Florida. Así lo cuenta el lateral izquierdo, hablamos de Nilson Loyola

"Venimos preparándonos de la mejor manera para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores, el grupo está muy comprometido para hacer un buen papel en los dos torneos", señaló Nilson Loyola para la prensa del Sporting Cristal.

Acto seguido, Nilson Loyola se mostró feliz de continuar una temporada más en Sporting Cristal. "Me siento feliz de poder seguir en el club, la meta es conseguir el bicampeonato, vengo comprometiéndome conmigo mismo para poder lograr esa meta", concluyó.

Sorteo de la fase de grupos

La Conmebol anunció que la quincena de abril se desarrollará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la cual Sporting Cristal podría tener una ventaja aprovechando su buena ubicación y ser considerado en el bombo 2 evitando a algunos rivales de mayor trascendencia.

El reto de Sporting Cristal en el 2021 será acabar con un sequía de 16 años sin clasificar a octavos de final, por ello se armó un plantel competitivo con variantes y un comando técnico que sabe explotar las mayores cualidades de sus futbolistas para lograr un éxito que se escapó en 1997 con la obtención del subcampeonato en la Copa Libertadores.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS