Sporting Cristal y Universitario sueñan con estos asequibles grupos en la Copa Libertadores 2021

Este viernes 9 de abril será el sorteo de la Copa Libertadores y nuestros representantes, Sporting Cristal y Universitario, sueñan con tener a estos rivales.

Redacción :

Libero

8 Abr 2021 | 7:6 h

Este viernes 9 de abril será el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y Sporting Cristal y Universitario, nuestros representantes, sueñan con quedar emparejados con estos accesibles equipos.

Sporting Cristal se ubica en el bolillero 3 con un panorama complicado por la magnitud de los rivales que podría enfrentar, pero alguno de ellos alberga una luz hacia el camino del éxito aprovechando el mal momento que atraviesan en sus respectivas ligas: Cerro Porteño, Racing y Deportivo La Guaira podrían presentar un escenario idóneo con el objetivo de avanzar a la segunda fase.

Universitario, por su parte, llega con dudas para plasmar su esencia futbolística al inicio de la copa, pero un aliciente importante sería no caer en un grupo de la muerte con multicampeones. Por ello, tener a Nacional, Independiente de Santa Fe y Unión La Calera podría abrir un vínculo al entusiasmo.

Recuerda que podrás seguir todos los detalles del sorteo de la Copa Libertadores 2021 a través de Libero.pe.

Actualidad de los rivales soñados

CERRO PORTEÑO (PAR)
No realizó grandes contrataciones perdiendo jugadores base del 2020.

RACING (ARG)
Es sexto en la Liga argentina y de los últimos tres partidos solo ganó uno.

D. LA GUAIRA (VEN)
Se ubica cuarto en Venezuela y debería ser accesible para vencer en los dos partidos.

NACIONAL (URU)
El “bolso” es siempre difícil, aunque lleva 2 victorias en sus últimos cinco partidos.

I. Santa fe (COL)
Marcha sexto la Liga colombiana ganando solo 1 de sus últimos 5 partidos.

Unión La Calera (CHI)
Sumó un triunfo en los últimos seis que disputó en la Liga chilena.

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores 2021?

Conmebol confirmó que el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 se llevará a cabo el próximo 9 de abril, en Asunción (Paraguay). Sporting Cristal, como campeón peruano, será Perú 1; mientras que Universitario se quedó con la plaza de Perú 2 por ser subcampeón.

¿Cuándo empieza la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021?

La fase de grupos de la Copa Libertadores se disputará en seis jornadas. La primera entrega será el 21 de abril y la última se desarrollará el 26 de mayo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS