Diego Rebagliati sobre Corozo: "Por algo Independiente del Valle lo dejó ir"

Diego Rebagliati cuestionó la actuación de Washington Corozo ante Racing Club, sobre todo de cara al arco. Aquí sus palabras.

Redacción :

Libero

30 Abr 2021 | 17:41 h

Sporting Cristal perdió 2-1 ante Racing Club en Avellaneda por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Libertadores 2021, pero en buen tramo del partido dominó y tuvo para ganarlo, aunque de nada valió porque no fueron capaces de capitalizar sus oportunidades de cara al arco.

En general no fue un buen partido de Irven Ávila, Marcos Riquelme —pese a la asistencia a Gonzáles— y Washington Corozo, siendo este último uno de los futbolistas más criticados por su evidente carencia de finalización.

En ese sentido, Diego Rebagliati, panelista de Al Ángulo, cuestionó el desempeño del extremo ecuatoriano, sobre todo en los metros finales de la cancha.

"Riquelme no puede fallar ese gol (de cabeza en el complemento) y después Corozo, define dos derecha, que las tira a la tribuna, que son una vergüenza", comienza diciendo.

"Esas definiciones de Corozo, o sea, a mí me da la sensación que Corozo es un chico absolutamente, y de repente por algo Independiente del Valle lo dejó ir, estoy empezando a sospechar que es un chico que en determinado nivel mentalmente todavía no está preparado para jugar a este nivel", añadió de manera contundente.

Washington Corozo aún no ha podido jugar en la Copa Libertadores 2021 al nivel que muestra en todos los partidos de la Liga 1 Betsson 2021.

Situación de Sporting Cristal

Los pupilos de Roberto Mosquera se ubican en la última posición del Grupo E con cero puntos. Por delante de ellos está Rentistas de Uruguay con un punto, Racing Club con cuatro y Sao Paulo de Brasil con seis.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar