El tenso debate entre Franco Lostaunau y Elo Bengoechea tras la derrota de Cristal

Los periodistas deportivos intercambiaron ideas en Twitter luego de la derrota de Cristal ante Racing. Ambos expresaron posturas distintas.

El tenso debate entre Franco Lostaunau y Elo Bengoechea tras la derrota de Cristal
El tenso debate entre Franco Lostaunau y Elo Bengoechea tras la derrota de Cristal

Redacción :

Libero

30 Abr 2021 | 10:50 h

La segunda derrota de Sporting Cristal en la Copa Libertadores sigue trayendo cola. En Twitter, los periodistas deportivos Franco Losttaunau de ESPN y Elo Bengoechea de GOLPERU, tuvieron un tenso debate por la forma en que perdieron los celeste.

Tanto Franco como Elo, expresaron sus puntos de vistas completamente distintos en en donde hasta el exfutbolista Jhoel Herrera entró a pronunciarse al respecto y hacer más grande el debate en las redes sociales.

Todo empezó cuando Franco Lostaunau escribió: "Nada más doloroso que perder siendo superior", a lo que de inmediato llegó la réplica de Elo Bengoechea. "Difícilmente fuiste superior si perdiste... porque la vara del fútbol son los goles, no el resto".

Incluso, la periodista de nacionalidad uruguaya prosiguió con su explicación. "No se puede analizar solo en base a resultados; pero el análisis se hace en función de él... Si se ganó, se cumplió el objetivo y (casi) siempre fuiste superior, a mi entender. Porque justamente el juego se mide por la cantidad de goles que hiciste, no por cómo llegaste a ellos".

Y mientras los periodistas debatían, llegó Jhoel Herrera para sumarse a la controversial. "¿Se mide por la cantidad de goles, no por como llegaste a ellos?. Quiero entender este concepto, con todo respeto. Pregunta ¿Y cómo se llega a hacer goles?", puntualizó.

A esta controversia se sumaron muchos hinchas en donde escribieron cada uno su punto de vista. Algunos apoyaron a Franco y otros a Elo Bengoecha. Sin duda, posturas distintas pero no dejan de tener razón en sus comentarios.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar