Santa Fe vs River Plate de Copa Libertadores quedó suspendido por la crisis en Colombia

El partido Santa Fe vs River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores quedó suspendido ante la crisis social que atraviesa Colombia.

Santa Fe vs River Plate de Copa Libertadores quedó suspendido por la crisis en Colombia. Foto: Composición
Santa Fe vs River Plate de Copa Libertadores quedó suspendido por la crisis en Colombia. Foto: Composición

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 13:22 h

La Copa Libertadores sigue con su desarrollo en la fase de grupos y uno de los partidos atractivos de la semana era el Independiente Santa Fe vs River Plate que se iba a desarrollar en Colombia. Finalmente, el encuentro no podrá jugarse debido a la grave crisis social que atraviesa el país ‘cafetero’.

Este martes, la cadena ESPN confirmó la información a través de su programa F90. Según explicaron, en River Plate recibieron la información de que no había garantías para que el juego pueda desarrollarse con normalidad, teniendo en cuenta las protestas que hay en el vecino país de Colombia.

Recordemos que durante los últimos días, miles de ciudadanos salieron a las calles a reclamar justicia por parte del gobierno y también se había filtrado un mensaje de que no permitirían el desarrollo del partido con Independiente de Santa Fe como local. Finalmente, como precaución, se decidió no jugar.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo estaban alistando maletas para el viaje a Colombia, pero se conoció que dejaron la concentración y se dirigieron a sus respectivas casas. Desde River Plate están a la espera de la presencia de un delegado de la Conmebol para ver como se resuelve esta situación.

¿Cuándo se iba a jugar el River Plate vs Santa Fe?

El partido entre River Plate vs Santa Fe estaba programado para este miércoles 5 de mayo desde las 19.00 horas de Colombia en el Estadio Centenario de Armenia por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar