0

¿Por qué Sabbag salió 10 minutos después de ingresar en el partido de Alianza vs Mineiro?

Pablo Sabbag ingresó al partido de Alianza Lima vs. Atlético Mineiro para apoyar a Barcos en el ataque. Sin embargo, solo permaneció unos minutos en el campo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo Sabbag solo estuvo 10 minutos en el partido de Alianza por Copa Libertadores.
Pablo Sabbag solo estuvo 10 minutos en el partido de Alianza por Copa Libertadores. | Foto: Alianza Lima

Pablo Sabbag indudablemente es una figura indispensable en Alianza Lima, ya que ha marcado 9 goles y realizado 1 asistencia para el cuadro blanquiazul. Sin embargo, durante el partido contra Atlético Mineiro, solo disputó 10 minutos en el segundo tiempo antes de ser cambiado por Pablo Lavandeira. ¿Qué ocurrió?

En ese sentido, se reveló durante el encuentro que el jugador había sufrido un fuerte golpe tras ingresar, por lo que tuvo que salir de emergencia. Ante ello, se habló de una posible lesión, y posteriormente se le vio saliendo en muletas de Matute.

Es importante tener en cuenta que por ahora no se ha confirmado la gravedad de la lesión del artillero colombiano. Por ende, todo parece indicar que en los próximos partidos 'Chicho' Salas tendrá que contar con Hernán Barcos, Aldair Rodríguez y Franco Zanelatto en esa posición.

Cabe resaltar que Barcos terminó jugando los 90 minutos como '9', pero no logró anotar para la escuadra victoriana. De hecho, estuvo a punto de patear un penal para Alianza, pero finalmente el VAR se lo anuló.

¿Cuánto vale Pablo Sabbag?

Pablo Sabbag está valorizado en 1 millón de euros actualmente, según el portal internacional Transfermarkt. En realidad, la web indica que este es el mayor valor que ha tenido el ariete a lo largo de su carrera profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY