Copa Sudamericana: Municipal viaja a Argentina a enfrentarse con Colón y espera el milagro

Deportivo Municipal espera un triunfo frente a Colón de Santa Fe en el partido de vuelta por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2019.

Copa Sudamericana 2019: Deportivo Municipal va por el milagro a Argentina en el partido frente a Colón de Santa Fe

14 Abr 2019 | 13:40 h

Deportivo Municipal se embarcó esta mañana hacia Argentina en donde este martes enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Sudamericana 2019. El anuncio lo hizo el propio plantel a través de su cuenta oficial en Twitter.

“¡Rumbo a Argentina! Plantel edil ya se encuentra listo para realizar el respectivo viaje a Argentina para medir fuerzas este martes ante @ColonOficial  en partido de vuelta válido por la Copa Sudamericana. #EchaMuni #UnaFranjaUnaPasión”.

La ‘academia’ va a Argentina por el milagro luego de caer 3-0 en la ida ante Colón de Santa Fe en el Estadio Nacional. El ‘muni’ espera vencer al equipo argentino para poder llegar a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana este martes (19:30 hora peruana).

EL DATO
Deportivo Municipal y Colón de Santa Fe se verán nuevamente las caras el martes 16 de abril en Estadio Brigadier General Estanislao López por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2019.
 

Te puede interesar

RESULTADOS