Conmebol confirmó cambio de estadio para el Atlético Cerro vs UTC por la Sudamericana

El duelo de vuelta entre Atlético Cerro vs UTC por la Copa Sudamericana se jugará en otro estadio según confirmó la Conmebol.

Copa Sudamericana 2019: Conmebol confirmó cambio de estadio para el Atlético Cerro vs UTC

15 Abr 2019 | 18:2 h

El próximo martes 30 de abril, el club UTC tenía previsto visitar a Atlético Cerro por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana en el estadio Luis Tróccoli. Sin embargo, hace unos momentos, la Conmebol confirmó el cambio de escenario para el encuentro entre peruanos y uruguayos.

Es decir, el Atlético Cerro vs UTC ya no irá en el Luis Tróccoli, sino que ahora la Conmebol confirmó que el encuentro está pactado para disputarse en el estadio Luis Franzini. Este coloso pertenece a Defensor Sporting y cuenta con una capacidad de 18.000 espectadores.

El único cambio que sufrió este encuentro fue el estadio, porque el encuentro se seguirá jugando a la hora pactada en un primer momento (5:15 p.m. / hora peruana). “La Dirección de Competiciones de Clubes, nota mediante a las Asociaciones Nacionales de Uruguay y Perú, y por su intermedio a sus clubes afiliados, informa el cambio de estadio para el partido Atlético Cerro (URU) vs UTC Cajamarca (PER) correspondiente a la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2019”, señaló el comunicado.

Cabe mencionar que el encuentro de ida, Atlético Cerro y UTC igualaron a un gol por lado en un encuentro disputado en el estadio Mansiche. Para la vuelta, el combinado peruano necesitará darle vuelta a la serie para poder avanzar de serie en la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

RESULTADOS