Egidio Arévalo Ríos molesto con dirigencia de Municipal: “Nos sentamos a hablar o me voy" [VIDEO]

Egidio Arévalo Ríos no aseguró su continuidad con Municipal, tras dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana, y dejó entrever que sería culpa de la dirigencia.

Egidio Arévalo Ríos podría dejar Municipal en junio. | Foto: Grupo La República

16 Abr 2019 | 22:50 h

Municipal dio el golpe en el mercado de pases a inicios de año con la llegada de Egidio Arévalo Ríos al club, pues la directiva planeada dar un salto de calidad con miras a la participación en la Copa Sudamericana. Sin embargo, los resultados a nivel internacional no fueron los esperados y el volante hizo notar su molestia, no solo con ello, sino también con la dirigencia.

Tras finalizar el partido de vuelta ante Colón de Santa Fe (derrota 2-0), en Argentina, Egidio Arévalo Ríos habló ante la prensa, consultado concretamente sobre su continuidad, y deslizó la posibilidad de abandonar el club más pronto de lo que se esperaba. “Tengo contrato hasta junio, así que tengo que sentarme a conversar con la directiva”, mencionó el ex seleccionado de Uruguay.

Las declaraciones eran normal, pues, hasta ese instante, un nuevo vínculo con los directivos de Deportivo Municipal podría cerrarse, como a inicios de año. No obstante, Egidio Arévalo cambió todo al mencionar posibles problemas con los altos mandos del club ‘edil’. “Hay que cambiar muchas cosas, porque la verdad que a uno le molesta como se manejan en el aspecto dirigencial”, añadió.

“Nos sentamos a hablar o lamentablemente me tendré que ir”, sentenció el ‘Cacha’, con visible molestia. El aguerrido volante se volvió un eje importante en el esquema del entrenador Víctor Rivera, jugando como titular los 11 partidos que ha disputado Municipal en la Liga 1 y la Sudamericana. Egidio Arévalo Ríos, con 37 años actualmente, vino al Perú tras medio año en Libertad de Paraguay.

Te puede interesar

RESULTADOS