DT de Santiago Wanderers: "Sport Huancayo es un buen equipo y evitaremos correr tanto"

El entrenador de Santiago Wanderers se refirió al duelo que sostendrán ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana: Sport Huancayo vs Santiago Wanderers | Román Cuello se refirió al duelo internacional (Difusión)

Redacción :

Libero

17 Abr 2019 | 18:31 h

El entrenador de Santiago Wanderers, Román Cuello, se refirió al duelo de vuelta que sostendrán con Sport Huancayo, correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana: en el partido de ida, el cuadro 'verde' cayó por 2-0.

"El hecho de que ellos sean locales y jueguen en la altura va a marcar una diferencia grande con respecto al primer juego, sin duda", indicó en entrevista a Hombres de Fútbol de Radio Carve de Uruguay. "A la altura no queremos sobredimensionarla, le damos su justa medida. Por suerte muchos jugadores de este plantel ya han tenido experiencias en estas condiciones", agregó.

Cabe señalar que Sport Huancayo tiene la posibilidad de remontar pues un 2-0 podría considerarse un resultado accesible en dicha llave, sin embargo, el partido pactado para este jueves 18 a las 7:30 p. m. será clave para los intereses del 'Rojo Matador'.

"Tenemos ventaja pero es un partido difícil, con altura y contra un buen equipo. Va a ser clave tener la pelota y no correr tanto", finiquitó el estratega.

EL DATO

Román Cuello, entrenador de Santiago Wanderers, fue jugador de Alianza Lima. El ex delantero uruguayo llegó al cuadro íntimo en la temporada 2005, pero no pudo destacar.

Video recomendado

Te puede interesar