Claudio Vivas reveló que Matute es una opción para jugar la Copa Sudamericana [VIDEO]

Claudio Vivas afirmó que Sporting Cristal quiere jugar en el Estadio Nacional contra Unión Española por la Copa Sudamericana, pero también mencionó a Matute.

Sporting Cristal: Claudio Vivas reveló que Matute es una opción para jugar la Copa Sudamericana ante Unión Española | VIDEO

16 May 2019 | 12:35 h

La pregunta que todo hincha de Sporting Cristal se hace es ¿dónde jugarán ante Unión Española por la Copa Sudamericana?. La primera opción para la directiva celeste es lógicamente el Estadio Nacional, sin embargo, las remodelaciones de algunas zonas específicas ya inició desde los primeros días de mayo y es prácticamente imposible que logren jugar ahí.

La segunda opción es el Miguel Grau del Callao, pero, Claudio Vivas dejó abierta la posibilidad que el encuentro ante Unión Española se dispute en Matute. Si en el estadio de Alianza Lima. “Estamos agotando esfuerzos porque sea en el Nacional. Pero si no es así, necesitamos una buena cancha, Matute y el Monumental tienen una buena cancha en este momento, pero no depende de nosotros"

En seguida, Claudio Vivas habló de lo que implica jugar dos campeonatos al mismo tiempo. "No se puede priorizar ningún torneo, porque esta llave no la preparamos pero la soñamos. No creo que el tercer lugar sea un premio consuelo, ahora estamos en la Copa Sudamericana y hay grandes equipos. Primero es Mannucci y luego Unión Española, el partido de vuelta aún no sabemos dónde vamos a jugar”.

Sin embargo, el técnico de Sporting Cristal dejó en claro que irán partido a partido pero siempre en ganar. Es decir, primero se concentrarán en ganar a Carlos Mannucci este sábado y luego viajar a Chile para disputar el partido de ida ante Unión Española por la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

RESULTADOS