¿Liga 1 o Copa Sudamericana? ¿Qué torneo priorizará Claudio Vivas?

Vivas jura que tanto Apertura como Sudamericana tienen la misma prioridad para él. El DT no se guarda nada.

Claudio Vivas aspira ser campeón en la Liga 1 y pelear en la Sudamericana | Fuente: Líbero

17 May 2019 | 8:27 h

A su llegada a Sporting Cristal, Claudio Vivas fue consciente de que debería repotenciar su mentalidad ganadora y volverla su principal arma de ataque para derrotar a cada rival, dar la talla en cada torneo y encajar a la perfección con lo que el club busca cada inicio de temporada: ganar títulos.

Sus palabras tan sólidas y llenas de confianza sobre las participaciones de Cristal en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana fueron el reflejo de que a su cabeza no entran conformismos. Vivas, sabe lo que quiere, sabe cómo lo hace y no descansará hasta lograrlo.

“No puedo priorizar algún torneo en estos momentos, tenemos que batallar al mismo nivel en el campeonato peruano y en la Sudamericana. Primero es Mannucci y luego la Unión Española”, aseguró el estratega argentino.

Y es que en la interna celeste ya bosquejan sus duelos ante la Unión Española, partido que podría irse a Matute -aunque parezca raro- para la vuelta.

“El Nacional es una buena opción y si no se puede tenemos que buscar alguna buena cancha y el estadio de Alianza la tiene”, indicó.

Te puede interesar