¡Se quedó misio! Apostó su CTS en contra de Sporting Cristal y lo perdió todo [FOTO]

Sporting Cristal le metió tres goles a Unión Española contra todo pronóstico en la Copa Sudamericana. Apostador empedernido, no le tuvo fe a celestes y perdió su CTS. 

 

 

 

23 May 2019 | 11:30 h

Las estadísticas decían que los equipos peruanos iban a perder en la Copa Sudamericana. Bueno, Melgar lo hizo, pero Sporting Cristal, sorprendió. Goleó 3-0 a Unión Española e hizo perder a un apostar la totalidad de su CTS. 

El hincha había realizado una jugada combinada y la compartió en Facebook. Con mucha fe, depositó toda su ilusión a una derrota de Melgar ante Universidad Católica en Quito, algo que se dio, y a una derrota o un empate de Sporting Cristal frente a Unión Española, resultado que fue totalmente inverso.

Sin embargo, el no tenerle fe a lo que podían hacer los rimenses, llevó a este hincha a ver truncado su sueño de embolsarse un suculento premio de 2,062.50 soles. Sin duda, un dinero fácil que le hubiese permitido "parchar algunas arrugas" y dejar un resto para divertirse de lo lindo a apostar otra vez.

La gran actuación de Sporting Cristal, logrando un inesperado y a la vez contundente triunfo de 3-0 frente a los chilenos en Santiago, tiró por la borda los pronósticos de este desafortunado fanático que ya celebraba la derrota de los arequipeños, pues el resultado le daba medio boleto ganador en la apuesta.

En las redes sociales, la noticia fue tomada con mucho humor pues se supo que el hincha en mención había decidido apostar todo lo que le depositaron la semana pasada en su CTS (mil soles) con la finalidad de ganar más de dos mil soles en la operación que debió otorgarle un suculento pozo.

EL DATO

Sporting Cristal venció 3-0 a Unión Española con goles de Christofer Gonzales y Cristian Ortiz (2). La vuelta por segunda fase de la Copa Sudamericana se jugará el próximo martes 28 en el Estadio Nacional.

Te puede interesar