Hinchas de Melgar intentaron agredir a los jugadores tras caer goleados en la Sudamericana [VIDEO]

Un grupo de hinchas de Melgar casi agreden a los jugadores del cuadro arequipeño a su llegada al hotel de concentración en Ecuador.

Hinchas de Melgar intentaron agredir a los jugadores traes caer goleados en la Sudamericana

21 May 2019 | 23:15 h

Melgar sufrió una dolorosa derrota en su visita a tierras ecuatorianas tras caer goleado ante la Universidad Católica de aquel país por 6-0 por Copa Sudamericana. Los dirigidos por Jorge Pautasso fueron superados de principio a fin sin mostrar rebeldía alguna durante todo el encuentro.

Sin embargo, nada justifica el intento de un grupo de hinchas de querer agredir a los jugadores de Melgar a su llegada al hotel de concentración. En el video se logra apreciar a estos fanáticos hostigando a los futbolistas mientras bajan del bus que los trasladaba hasta este inmueble.

Fueron segundos de tensión cuando estos hinchas lanzaban insultos e improperios fuera de lugar a los jugadores de Melgar. Incluso, Alexi Gómez respondió a estos insultos lanzando un proyectil a uno de estos fanáticos que lo encaró de mala manera.

Por suerte, la seguridad del hotel, la Policía local y los miembros del equipo de Melgar tuvieron que intervenir para que este hecho no pase a mayores. El equipo de Jorge Pautasso tendrá que remontar un 6-0 en Arequipa este martes 28 de mayo.  

VIDEO: Frase Corta 

Te puede interesar