Jorge Pautasso dejó de ser el técnico de Melgar tras ser goleado en la Copa Sudamericana

Melgar cayó 6-0 ante la U Católica en Quito por la Copa Sudamericana 2019 y tras ello el técnico Jorge Pautasso renunció a su cargo.

22 May 2019 | 9:0 h

La goleada que sufrió FBC Melgar en el partido de ida por la Copa Sudamericana 2019 ante la Universidad Católica de Quito terminó dejando al club peruano sin técnico. Y es que, horas después del partido, el club de Arequipa hizo oficial la salida del estratega argentina Jorge Pautasso y todo su comando técnico tras presentar su renuncia irrevocable.

“El FBC Melgar informa a la comunidad en general que el Director Técnico del primer equipo Jorge Pautasso y todo su Comando Técnico, presentaron  su renuncia irrevocable a nuestra institución, la cual fue aceptada esta noche”, comunicaron en Facebook.

melgar

Melgar tuvo un fatal rendimiento en Quito en su debut en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana al caer por 6-0 frente a U. Católica. El próximo martes disputarán el duelo de vuelta en Arequipa. 

Cabe recordar que Pautasso llegó a inicios del 2019 a Melgar, club al cual logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y con el cual finalizó en el tercer lugar del grupo F, consiguiendo así su pase a la Copa Sudamericana.

Te puede interesar