Hinchas de Sporting Cristal se quedaron a limpiar el estadio y su gesto da la vuelta al mundo [VIDEO]

Sporting Cristal no solo ganó en la cancha 3-0, sino que también predicaron el ejemplo en la tribuna recogiendo toda la basura del coloso.

Facebook: Hinchas de Sporting Cristal se quedaron a limpiar el estadio y su gesto da la vuelta al mundo | VIDEO |

22 May 2019 | 13:44 h

En las redes sociales como Facebook y Twitter viene circulando un video que ha dado la vuelta al mundo y sobre todo, porque enorgullece a los hinchas de Sporting Cristal tras a victoria de ayer en condición de visitante sobre la Unión Española por la Copa Sudamericana ¿Qué pasó?

Tras el pitazo final en el estadio de Santa Laura, los hinchas de Sporting Cristal se organizaron para dejar completamente limpio el coloso deportivo. Tal como se aprecia en el video viral, los celestes subieron y bajaron todas las gradas para recoger la basura que se generó durante el partido y posteriormente predicar con el buen ejemplo.

Este buen gesto los hinchas de Sporting Cristal dio la vuelta al mundo. Diversos hinchas celebraron la actitud de los fanáticos e invocaron a repetir siempre para que se haga una buena costumbre entre todos los aficionados nacionales.

¿Cuándo es la revancha? Sporting Cristal y Unión Española se enfrentarán en el duelo de vuelta el próximo martes a las 7:30 p.m. en un estadio aún por definir. El ganador de esta llave enfrentará al ganador del Zulia vs Palestino.

Los calendarios de la Copa Sudamericana

Octavos de final: 10,17,24 y 31 de julio

Cuartos de final: 7, 14, 21 y 28 de agosto

Semifinales: 18 y 25 de septiembre

Final: 9 de noviembre única final en Paraguay

Te puede interesar