Colón vs. Independiente: terrible tormenta se desata en Asunción durante final de la Sudamericana [VIDEO]

A los 15 minutos de la gran final de la Copa Sudamericana, una copiosa tormenta que incluye tormenta eléctrica se desató sobre ‘La Nueva Olla’ de Asunción.

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 17:50 h

La gran final de la Copa Sudamericana se viene desarrollando en Asunción entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle. Sin embargo, este encuentro podría correr peligro debido a la furiosa tormenta que se desató en la capital de Paraguay.

Por ahora, el encuentro se juega de manera normal mientras el campo de juego sigue soportando los embates de la naturaleza. Incluso, a través de Twitter y las redes sociales, cientos de hinchas aseguran que sumado a esta lluvia se puede escuchar una tormenta eléctrica que podría cambiar la situación.

Además, los últimos reportes del clima en la capital de Paraguay no son muy alentadores. Puesto que las lluvias y tormenta eléctrica se encuentran pronosticados para lo que resta en la tarda de Asunción.

En el caso de que el partido sea detenido por el clima, el juez del encuentro tendrá que esperar 30 minutos como máximo para luego evaluar si el partido puede continuar. Una situación complicada en Asunción, ya que la lluvia no parece detenerse.  

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS