Colón vs Independiente del Valle: El colorido show de ‘Los Palmeras’ en la Sudamericana [VIDEO]

La final de la Copa Sudamericana 2019 tuvo una genial presentación musical. ‘Los Palmeras’ alegraron a los hinchas de Colón de Santa Fe con sus conocidos temas.

El colorido show de ‘Los Palmeras’ en la final de la Copa Sudamericana 2019. | Foto: Captura
El colorido show de ‘Los Palmeras’ en la final de la Copa Sudamericana 2019. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 17:50 h

La final Copa Sudamericana está en marcha, con sus protagonistas de Colón de Santa Fe vs Independiente del Valle en el campo de juego en busca de la gloria. La Nueva Olla de Paraguay se vistió de gala para ese gran encuentro y se realizó un espectacular show previo, donde ‘Los Palmeras’ se llevaron los elogios.

El espectáculo prometía mucho y los hinchas presentes en el imponente recinto deportivo de Paraguay, vestidos con las camisetas de sus respectivos equipos ya alentaban antes del pitazo inicial. La Conmebol aseguró la participación de conocidos artistas musicales, con lo que empezó a calentarse la final.

Teniendo en mente hacer que los hinchas de Colón de Santa Fe se sientan como en casa en esta histórica final, la agrupación de cumbia ‘Los Palmeras’ fueron invitados e hicieron notar su presencia con sus conocidos temas. El grupo hizo su aparición con el tema ‘Bombón asesino’, que hizo explotar la fiesta.

Luego, el grupo que tiene su origen en la ciudad de Santa Fe, entonó la emotiva letra de ‘Soy Sabalero’ (original Soy Parrandero), la cual hizo delirar a los hinchas de Colón. El unísono canto del grupo y los hinchas se hizo sentir, generando una combinación de emociones, la que se vio reflejada en las tribunas.

La emoción desbordó en algunos, incluso llegando hasta las lágrimas por el feliz contexto y acontecimiento que están por vivir. Fueron 15 minutos previos al juego en el que su amado Colón buscará coronarse de forma internacional, con la misión de doblegar al Independiente del Valle de Ecuador.

Todo estaba ordenado para que el show musical tenga una duración exacta de 8 minutos, en el que también participaron Luis Fonsi y el grupo ecuatoriano La Vagancia. La final de la Copa Sudamericana está en los ojos del mundo y el espectáculo, tal como ocurre en esta parte del mundo, dejó satisfechos a todos.

Video recomendado

Te puede interesar