Colón vs Independiente del Valle: Emanuel Olivera descuenta 2-1 en final de la Sudamericana [VIDEO]

Colón de Santa Fe sigue con vida en la final de la Copa Sudamericana gracias a la rara definición de Emanuel Olivera para descontar ante Independiente del Valle.

Colón vs Independiente del Valle: Emanuel Olivera descuenta 2-1 en final de la Sudamericana. | Foto: Captura
Colón vs Independiente del Valle: Emanuel Olivera descuenta 2-1 en final de la Sudamericana. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 18:29 h

El Colón de Santa Fe sueña con quedarse con la gloria en la Copa Sudamericana y sus hinchas se ilusionan a poco del final. Estando 2-0 abajo ante Independiente del Valle todo era complicado, pero apareció Emanuel Olivera para descontar y poner los minutos finales de ida y vuelta.

La historia que escribía el equipo sabalero no tuvo su mejor final. La gran final en la 'Nueva Olla' de Paraguay tuvo todo el encuentro a Independiente del Valle como dominador, en el juego y resultado. No obstante, con el pasar de los minutos fueron soltando el acelerador, lo que se reflejó en el marcador.

Sobre los 88 minutos de juego, Colón ganó un tiro de esquina a favor, para el cual enviaron una gran cantidad de jugadores, al tanto de las necesidades. El centro llegó al borde del área chica, donde Jorge Ortega y Emanuel Olivera se encontraban, peleando cuerpo a cuerpo con los defensores rivales.

El paraguayo Ortega conectó de cabeza, pero no con la suficiente potencia y comodidad para dirigir el balón al arco. Sin embargo, ahí estaba atento Emanuel Olivera para controlar, con algo de dificultades por el césped en malas condiciones producto de la cuantiosa lluvia que se presentó en la tarde.

La pelota hizo un pique extraño y se elevó mucho, por lo que una fácil definición no iba a suceder. Alan Franco y el portero Jorge Pinos estaban ahí con el objetivo de despejar, pero no pudieron hacer nada ante la rara maniobra de Emanuel Olivera: elevó su pierna muy alto para definir y celebrar.

Colón de Santa Fe ahora caía por 2-1 y empatar no era algo imposible, aunque también hubo minutos de tensión. El árbitro fue advertido sobre una posible falta en el gol, pero finalmente no se cobró nada. Independiente del Valle corre peligro en los minutos finales de la gran final de la Sudamericana 2019.

Video recomendado

Te puede interesar