Independiente del Valle vs Colón: Dájome sentenció la victoria con gol al último minuto [VIDEO]

Cristian Dájome finalizó un letal contragolpe de Independiente del Valle para cerrar la victoria por 3-1 ante Colón de Santa Fe. El equipo ecuatoriano obtiene su primera Copa Sudamericana.

El gol que le dio el título al conjunto ecuatoriano. Créditos: Captura de tv
El gol que le dio el título al conjunto ecuatoriano. Créditos: Captura de tv

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 19:10 h

Cristian Dájome anotó el gol que significó el título. El delantero colombiano marcó el 3-1 final de Independiente del Valle ante Colón de Santa Fe que le dio al equipo ecuatoriano su primera Copa Sudamericana 2019.

El conjunto 'sabalero' había conseguido el descuento y por ello se fue con todo al ataque para lograr el empate en los descuentos y forzar al tiempo reglamentario. Sin embargo, una jugada de contragolpe selló las intenciones de los argentinos. 

Independiente del Valle recuperó la pelota en su campo. Alejandro Cabeza se quedó con la pelota y corrió solo hasta el área de Colón, al ver solo a Cristian Dájome le cedió el balón para que el colombiano se meta en la historia del club ecuatoriano y la Copa Sudamericana.

Los 'Rayados del Valle' empezaron ganando el partido a los 25 minutos gracias al gol de León, luego extendieron por intermedio de Jhon Jairo Sánchez a los 42'. por el 'Sabalero' anotó Emanuel Olivera a los 89'. 

El cuadro de Ecuador ganó su primera Copa Sudamericana y esto le trajo más beneficios: su participación en el Mundial de Clubes en China, jugar la Recopa del próximo año y estar en la próxima edición de la Libertadores.

Video recomendado

Te puede interesar