Cusco FC presentó su nueva indumentaria y plantel para el 2020

Migraron de Real Garcilaso a Cusco FC, sin embargo, más cambios se vienen para el equipo de la Liga 1 Movistar

Redacción :

Libero

20 Ene 2020 | 9:0 h

Los cambios no cesan. Real Garcilaso se convirtió hace muy poco en Cusco FC, esto para poder marcar la diferencia con Deportivo Garcilaso, equipo de la misma ciudad que lleva un nombre muy similar, ahora, sin embargo, las variaciones en pro de la independencia absoluta del club, no paran. 

De esta manera, se pudo conocer la camiseta que usará Cusco FC para lo que será la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar. Una piel enteramente negra con franjas doradas que realzan la elegancia de la misma. El color además, se dispuso que sea el elegido para evitar rivalidades con Deportivo Garcilaso

Liga 1 2020 | Camiseta oficial de Cusco FC

Por otro lado y como tema de suma importancia, se dispuso que el juego de Real Garcilaso de cara a la Copa Sudamericana 2020 se podría jugar en Matute, estadio de Alianza Lima. Los motivos por los cuales se realizará en el mencionado recinto, se presume que es principalmente por los elevados costos que tienen tanto el Estadio Monumental como el mismo Nacional, complejos cuyas cifras son exorbitantes. 

En tanto a la Liga 1 Movistar 2020, Cusco FC será local en Sicuani, sin embargo, por el momento se desconoce el lugar dijo en donde jugarán su fútbol, esto pues entre las alternativas se encuentra el estadio Inca Garcilaso de la Vega y Espinar. 

Para la Liga 1, Cusco FC debutará ante Deportivo Binacional, esto se realizará el domingo 2 de febrero desde las 3:00 p.m. Tras ello, el segundo cotejo que tienen programado es ante Sporting Cristal el 9 del mismo mes también desde las 3:00 p.m. (hora local).

Video recomendado

Te puede interesar