0

Abram se vistió de '9' y anotó el 3-1 de Vélez sobre Deportivo Cali por la Sudamericana

Luis Abram'pescó' un rebote y no perdonó: alargó la ventaja para asegurar la clasificación deVélez Sarsfielda los cuartosde la Copa Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vélez Sarsfield continúa con vida en la Copa Sudamericana. Luego de ganar 2-0 en Buenos Aires, la escuadra argentina no especuló y mostró su poderío ante Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A pesar de las numerosas ausencias que presentó debido a lesiones y casos por COVID-19, el 'Fortín' no desentonó en la cancha del Coloso de Palmaseca: tras un doblete de Lucas Janson (20' y 35'), se fue al descanso imponiéndose por 2-1.

En el complemento, los dirigidos por Mauricio Pellegrino no bajaron el ritmo y consiguieron estirar su ventaja: sobre el minuto 59, Luis Abram, defensor peruano, apareció para anotar el 3-1 en tierras colombianas.

(VIDEO: ESPN)

El zaguero del combinado 'Bicolor' piso el campo rival en un balón parado. Después de un tiro libre, Juan Martín Lucero recibió el esférico y, sin pensarlo dos veces, metió un centro al punto medio del área.

En ese momento, Luis Abram aprovechó un mal despeje y no perdonó: sacó un derechazo con facilidad para vencer al guardameta David González, quien no puedo evitar la goleada de Vélez por el certamen continental.

Con esta anotación, el conjunto argentino aumentó el marcador global a 5-1. La escuadra dirigida por Mauricio Pellegrino se enfrentará en la próxima ronda al ganador entre Universidad Católica y River Plate de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY