0

Cristian Bordacahar reafirma su compromiso en la Sudamericana: "Hay que dejarlo todo"

El autor del gol en la victoria de FBC Melgar sobre Athletico Paranaense indicó que continuarán por el mismo camino para acceder a la siguiente fase en la Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de FBC Melgar, Cristian Bordacahar, fue el héroe de la jornada 3 en la Copa Sudamericana: anotó el gol con el que los arequipeños vencieron por 1-0 a Athletico Paranaense y con ello son líderes en su grupo.

En una entrevista concedida a Las Voces del Fútbol, el extremo argentino señaló que continuarán con ese compromiso para dejar en alto el nombre del Perú.

"Sabía que el venir a Perú era un desafío hermoso para mi carrera y lo tomé así. Cuando llegué me sentí feliz y seguiremos dándolo todo de acá en adelante para tratar de que nos siga yendo así de bien", expresó.

"Sabíamos que por ahí podían salir las cosas o no, pero el dejar de correr, meter y darlo todo nunca iba a faltar y eso es lo que venimos haciendo. Muy contento de poder darle esta alegría a toda Arequipa", agregó.

El próximo rival a enfrentar será Aucas en Ecuador. Bordacahar ha señalado que irán partido a partido, manteniendo siempre la concentración.

"Sabíamos que podíamos competir con los 3 (Metropolitanos, Aucas y Paranaense). El primero se nos complicó pero pudimos darle vuelta y ayer supimos ganarlo bien y muy concentrados. Vamos partido a partido", detalló.

Finalmente, consideró que ciertamente se encuentran en deuda con el torneo doméstico en donde no han podido plasmar el buen rendimiento expresado a nivel internacional.

"La doble competencia nos iba a jugar un poco en contra, pero, más allá de los resultados (Liga1), tratamos de ser protagonistas y hacerlo con nuestra idea de juego. Lo hemos hecho en varios partidos", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY