0

Peñarol plantea sumar tres refuerzos para enfrentar a Cristal en la Copa Sudamericana

El 'Carbonero' ya piensa en el equipo nacional y por ello, intentará sumar algunos jugadores para llevarse la serie y, meterse entre los cuatro primeros del torneo sudamericano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peñarol confirma tres refuerzos para enfrentar a Sporting Cristal
Peñarol confirma tres refuerzos para enfrentar a Sporting Cristal | Composición Líbero

¡Ya los tiene en la mira! el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, ha manifestado que, tras la salida de varios jugadores del equipo, tiene pensado incorporar a dos jugadores para reforzar el equipo en lo que resta de la temporada y, especialmente, para disputar la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal.

“El equipo no se desarmó. Se fue Abascal que era suplente, Formiliano, pero está Carlos Rodríguez y el lateral izquierdo Joaquín Piquerez. Bastante pudimos aguantarlos para que jugaran los clásicos, se hizo un esfuerzo grande con los jugadores y los representantes”, indicó Ruglio al programa Tirando Paredes.

Asimismo, el mandatario del equipo 'Carbonero' aseguró que, tiene pensado sumar a tres futbolistas que ocupen las posiciones de central, lateral izquierdo y segundo delantero, con el fin de que puedan complementar a los titulares de su escuadra.

“Nuestra prioridad es incorporar un zaguero, un lateral izquierdo y un segunda punta para que acompañe al Agustín 'Canario' Álvarez Martínez", señaló en el mismo programa.

Finalmente, Ignacio Ruglio resaltó que, la institución aprovechará que otros mercados no pueden pagar buenos sueldos en dólares, por lo que, podrían integrar a un jugador a nivel de selección.

“Sin salirnos de la línea, podemos invertir porque hay mercados que están complicados para pagar buenos sueldos en dólares. Pensamos en un lateral izquierdo y un zaguero uruguayos. El segundo punta puede ser extranjero, de nivel de selección”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY