0

Melgar ilusiona con importante triunfo en Colombia durante los últimos años

Este miércoles Melgar visita a Deportivo Cali y van con la convicción de sacar un triunfazo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Melgar apunta a ganar en la Copa Sudamericana
Melgar apunta a ganar en la Copa Sudamericana | Fotos: Melgar

Este miércoles 29 de junio, Melgar visitará a Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Un duelo donde los peruanos intentarán sacar ventaja en la llave para cerrar de gran forma en su fortín de Arequipa, algo que fortalece la idea de un triunfo rojinegro es el antecedente que tienen en territorio cafetero. Ganar es posible.

Deportivo Cali es uno de los clubes que no viene bien en el torneo colombiano pues de ser campeón pasó a pelear los últimos lugares acabando penúltimo y sin chance de jugar el cuadrangular final. De ese modo, el equipo de Rafael Dudamel llega golpeado ante FBC Melgar que vive un presente prometedor: líder y virtual campeón del primer torneo del año en el fútbol peruano.

Además, el Dominó ya sabe qué es ganar en Colombia, esto sucedió el pasado 08 de mayo del 2019 cuando el club arequipeño venció a Junior de Barranquilla en el Metropolitano Roberto Meléndez. En dicho partido por la Copa Libertadores el gol fue anotado por Bernardo Cuesta a los 17'. No obstante, los rojinegros van por la hazaña aunque en este partido no contarán con la figura argentina por suspensión.

Otro de los puntos que refuerza la idea de ver triunfar a Melgar es que es uno de los clubes que sabe ganar -o empatar- en calidad de visita a nivel internacional. En este año venció 1-2 a River Plate de Uruguay en el mítico Centenario de Montevideo, anteriormente le ganó a Metropolitanos de Venezuela con un resultado de 2-3.

Melgar y el triunfo ante River Plate por la Copa Sudamericana 2022

De ese modo, Melgar con Néstor Lorenzo van con los ánimos a tope y con la responsabilidad de representar de la mejor manera al fútbol peruano. De ganar o empatar en este partido ante Deportivo Cali le permitirá tomarse ciertas licencias en la vuelta cuando les toque recibirlos en el Monumental Virgen de Chapi en Arequipa.

Cali vs Melgar: fecha y hora del partido

Deportivo Cali vs MelgarFicha
FechaMiércoles 29 de junio
Hora19:30 horas
EstadioDeportivo Cali
ÁrbitroMario Díaz de Vivar (Paraguay)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY