0

Pablo Lavallén realizó increíble confesión sobre Kenji Cabrera en los penales ante Inter

El estratega de Melgar no ocultó su emoción y explicó la razón por la que Kenji Cabrera fue jugador en rematar el primer penal ante Inter de Porto Alegre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo  Lavallén reveló un detalle de Kenji Cabrera en penales ante Inter
Pablo Lavallén reveló un detalle de Kenji Cabrera en penales ante Inter | Composición Libero

Melgar hizo historia tras vencer a Internacional de Porto Alegre por tanda de penales, ya que este resultado hizo que pueda clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana. Y uno de los que se llevó la atención de todos fue el portero Carlos Cáceda, quien atajó tres de cuatro disparos del 'Colorado', pero también fue resaltante lo de Kenji Cabrera, quién también fue elogiado por el técnico Pablo Lavallén.

En ese sentido, el estratega argentino contó que, cuando consultó a sus dirigidos para conocer a los que irían a rematar, fue el mismo atacante quien le dijo sentirse con la confianza suficiente para pararse desde los doce pasos y cambiar el penal por gol.

"Cuando pregunté quiénes patean los penales, Kenji Cabrera me dijo yo pateo el primer penal", reveló Lavallén cuando finalizó el compromiso en el Estadio Beira-Río de Brasil.

Sin lugar a dudas, esta acción ha generado que cientos de aficionados se queden sorprendidos, sobre todo porque le habilidoso extremo a penas tiene 19 años y definió con un tremendo misil, que fue imposible de detener por el portero Daniel.

Eso sí, Kenji Cabrebra deja en claro que pretende seguir quemando etapas con la escuadra 'rojinegra' y convertirse en un futbolista experimentado, pese a su corta edad. El jugador con nacionalidad peruana y japonesa podría ser una de las cartas que tenga Juan Reynoso para la 'bicolor', teniendo en cuenta que viene destacando en todas las competiciones.

Finalmente, es importante mencionar que, tras lograr esta hazaña, Melgar ahora deberá jugar la siguiente etapa contra Independiente del Valle en dos partidos que se jugarán de vida o muerte por las pretensiones que tienen ambas instituciones.

Kenji Cabrera marcó golazo a Internacional - VIDEO

Revive la anotación de Kenji Cabrebra en la definición de penales contra Internacional.

Más información en Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY