Selección de Alemania logró una abultada goleada y genera polémica con burla a Brasil [VIDEO]

La Selección Alemana logró una importante goleada sobre Estonia en eliminatoria a la Eurocopa 2020 y se burlaron de Brasil con polémico mensaje en redes sociales.

Selección Alemania se acordó de Brasil tras golear 8-0 a Estonia. | Foto: @SC_ESPN

11 Jun 2019 | 18:37 h

Alemania toma toda la atención en el mundo, pero no solo por la espectacular goleada que logró esta tarde en las eliminatorias sobre Estonia (8-0), sino también por encender la polémica tras finalizar el cotejo. Todo sucedió en redes sociales, con un posteo que solo necesitó de unos instantes para dar la vuelta al mundo.

Luego de conseguir los tres puntos en el Estadio Opel Arena de Mainz, las celebraciones entre los invictos jugadores que dirige Joachim Löw se vivían con mucha alegría. Los hinchas que asistieron al estadio también se encontraban eufóricos por los ocho goles celebrados y community manager se la Selección Alemania se unió.

El encargado de redes sociales de la versión en español del combinado ‘Teutón’ (@DFB_Team) se aventuró a realizar un comentario de burla, rememorando un histórico momento vivido en la Copa del Mundo Brasil 2014, torneo en el que consiguieron quedarse con el trofeo. Obviamente, fue una comparación por la goleada hecha.

La Selección de Alemania vencía con solvencia a Estonia, siendo Timo Werner el encargado de anotar el 7-0 momentáneo a los 79 minutos de juego. Fue en ese instante en que la cuenta en español escribió lo siguiente en Twitter: “No metíamos 7 goles en un partido oficial desde....bueno seguro todos lo recuerdan…”.

Un emoji de burla cerró el corto mensaje, la que de inmediato fue compartida por una gran cantidad de seguidores. En total, 1.273 personas retuitearon el mensaje, mientras que otras 3.465 la colocaron como favorito. Además, las respuestas de los hinchas de las selecciones de Alemania y Brasil no se hicieron esperar.

selecci-n-alemania

Recordemos que el 8 de julio, en semifinales del mundial 2014, la Selección Alemana propinó una goleada por 7-1 a la local Brasil, resultado histórico e imborrable. Los seguidores de la canarinha mostraron su molestia ante el polémico comentario y tratarán que todo quede en el pasado con la Copa América que se avecina y también organizan.

Te puede interesar