Kylian Mbappé dejó en ridículo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé pulverizó récord de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Francés “clavó” un golazo en el 4-0 sobre Andorra en Eliminatorias Eurocopa 2020.

Kylian Mbappé batió increíble récord de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Foto: EFE.

Redacción :

Libero

11 Jun 2019 | 20:15 h

Kylian Mbappé continúa demostrando que está hecho para grandes cosas y decidido a romper todos los récords. Esta vez, el atacante del PSG abrió el camino del triunfo de Francia en su visita a Andorra (0-4) con una sublime definición de “sombrerito” que dejó boquiabiertos a propios y extraños. 

Lo importante de este gol es que fue el número 100 en su corta carrera como profesional con tan solo ¡20 años y 173 días!

Sus goles se reparten en 87 en clubes (27 con AS Mónaco y 60 con PSG) y 13 con su selección. Esta proeza toma mayor relevancia al conocer que cracks como Lionel Messi  (31) y Cristiano Ronaldo (34) llegaron al centenar de goles con dos años más que Mbappé. La “Pulga” a los 22 años y 97 días; y CR7 a los 22 años y 364 días.

Ayer, con la ventaja a favor de la campeona del mundo -que se recuperó de una sorpresiva caída ante Turquía-, aparecieron Ben Yedder, Florian Thauvin y Kurt Zouma para sellar la aplastante goleada. 

El cuadro dirigido por Didier Deschamps no solo obtuvo tres puntos importantes, sino que recuperó el liderato del Grupo H. donde compite con los turcos e Islandia por la clasificación directa hacia la Eurocopa.

Con Kylian Mbappé y Mendy en el once, parece estar más que asegurado. Lo que sí preocupa es el irregular rendimiento de Antoine Griezmann, quien aún no quiere confirmar en qué club jugará la próxima temporada.     

EL DATO

Kylian Mbappé anotó su primer gol con la selección de Francia el 31 de agosto del 2017, contra Holanda. 

Video recomendado

Te puede interesar