Selección Española: ¿Luis Enrique pega la vuelta?

Luis Enrique tuvo que dejar el mando de la Selección Española debido a un tema familiar. Sin embargo, podría pegar la vuelta en los próximos días.

Selección Española: ¿Luis Enrique pega la vuelta?. Créditos: EFE.
Selección Española: ¿Luis Enrique pega la vuelta?. Créditos: EFE.

Redacción :

Libero

18 Nov 2019 | 14:45 h

En junio de este año, Luis Enrique tuvo que dejar el cargo de seleccionar de España debido a un difícil momento que le tocó vivir en el ámbito personal. El extécnico del Barcelona trató de hacer hasta lo imposible por su familia, pero lamentablemente su hija falleció.

Selección Española: ¿Luis Enrique pega la vuelta?

Luis Enrique recibió el apoyo de amistades, compañeros, federaciones y equipos de fútbol y ahora último, se conoció que podría pegar la vuelta al banquillo de España para dirigir a la ‘Roja’ en la Eurocopa que se realizará el próximo año en varias ciudades del ‘Viejo Continente’.

El programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope anunció a pocas horas del choque entre España y Malta por la fecha 9 de las Clasificatorias hacia la Euro, que el entrenador de 49 años estaría pensando pegar la vuelta.

Los rumores aumentaron tras lo dicho por Luis Rubiales, mandamás de la Real Federación Española de Fútbol, al decir que “aún no se conocía” si Robert Moreno, actual estratega del equipo, seguiría para la próxima Eurocopa.

Es más, fuentes cercanas aseguraron que Moreno no se iría del equipo, sino que sería parte del comando técnico de Luis Enrique ya que su trabajo que ha hecho durante este tiempo, ha dejado satisfecho a Rubiales.

“¿Molesto? No, para nada. Solo estoy centrado en el partido frente a Rumanía. Soy un seguidor de Massim Taleb y de su libro 'Impacto de lo altamente improbable'. Hay que aprender que en la vida, y más en una profesión tan mediática como es la del entrenador, es normal estar cuestionado. Lo que no puedo controlar, me da igual; por eso solo estoy centrado en el próximo encuentro”, dijo Moreno en su última entrevista previo al duelo de este lunes. 

Cabe mencionar que esta noticia ocurre a tan solo minutos de que España enfrente a Rumanía por la última fecha de las Clasificatorias para la Eurocopa 2002. Los locales quieren seguir con su buena racha y volver a sumar tres puntos para despedirse de la mejor manera de su hinchada.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS