Carlos Zambrano y su emotivo mensaje de apoyo al Eintracht Frankfurt [VIDEO]

Carlos Zambrano mandó un caluroso saludo a su exequipo, el Eintracht Frankfurt, que se viene enfrentando al Chelsea por un lugar en la final de la Europa League.

Carlos Zambrano y su emotivo mensaje de apoyo al Eintracht Frankfurt. Créditos: AP.

9 May 2019 | 15:13 h

Carlos Zambrano viene teniendo un buen presente en el Basel de Suiza y en el último partido de su equipo, el central nacional jugó los 90 minutos y hasta se hizo presente en el marcador. 

Sin embargo, el 'Kaiser' no olvida a su exclub con el cual disputó grandes y memorables encuentros cuando estuvo en la Bundesliga por lo que decidió mandar un emotivo mensaje de apoyo al Eintracht Frankfurt que visita esta tarde al Chelsea por la semifinal de vuelta de la Europa League.

"Les deseo mucha suerte en este partido en Inglaterra. Ustedes lo van a lograr, sé que es un juego muy difícil, pero todos creen en ustedes y nuevamente mucha suerte", declaró Zambrano.

En el Eintracht Frankfurt no dudaron en compartir el gesto del defensor de 29 años en Twitter y rápidamente los hinchas le agradecieron por el saludo, esperando que su equipo logre sellar su pase en el imponente Stamford Bridge.

A pesar de que en la ida el Frankfurt no pudo quedarse con el triunfo ya que terminó igualando 1-1 en el Commerzbank-Arena, los fanáticos del conjunto alemán confían en su figura Luka Jović, quien estaría cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada.

Como se recuerda, Carlos Zambrano llegó al Frankfurt en agosto de 2012 y estuvo hasta julio de 2016, cuando fue traspasado al Rubin Kazán de Rusia. 

Te puede interesar

RESULTADOS