¡Se queda! David Luiz renovó contrato con el Chelsea hasta el 2021

El defensa del Chelsea extendió su vínculo con los ‘Blues’ y se quedará hasta junio del 2021.

David Luiz renocó contrato con el Chelsea hasta el 2021 | Foto: Chelsea

10 May 2019 | 16:39 h

David Luiz renovó contrato con el Chelsea hasta junio del 2021, una noticia grata para los hinchas del club inglés, luego de haber sido pieza clave en el partido de vuelta en las semis de la Europa League. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo londinense. 

"Estoy muy feliz de estar aquí, de quedarme y de seguir en el Chelsea. Tengo la ambición de un jugador joven", afirmó el jugador que llegó procedente del Paris Saint-Germain en el 2016. 

Por otro lado, la representante y directora deportiva del Chelsea, Marina Granovskaia, expresó lo siguiente: "Estamos encantados de que David Luiz se quede. Ha sido una gran influencia dentro y fuera del terreno de juego".

Por otro lado, el jugador de origen brasilero es una de las piezas fundamentales para el equipo dirigido por Maurizio Sarri, pues ha participado en 48 partidos. Mientras tanto, el Chelsea quiere asegurarse un cupo en la próxima Champions League y por el momento ya está clasificado para la final de la Europa League, en donde se enfrentará con el Arsenal el 29 de mayo en Bakú. 

Te puede interesar

RESULTADOS